Servicios fPyme INNovación

Imagen Servicio

INNovación 360º

Somos sus asesores/consultores profesionales en materia de ayudas y subvenciones para su empresa, trabajamos juntos en la identificación y maximización de las ayudas a las que puedan optar sus proyectos de I+D+IT y después gestionamos todo el ciclo de vida.

FPYME ofrece un servicio integral de consultoría de Innovación 360, actuando como catalizador y promotor de proyectos de I+D e innovación de interés estratégico y con alto potencial de mercado para nuestros clientes.

Trabajamos en un Ecosistema de INNovación abierta con empresas, universidades, centros tecnológicos y administraciones públicas de diversos sectores – agricultura, alimentación, gestión de agua y residuos, eficiencia energética y economía verde, entre otros – entidades para las que la innovación es un factor clave de competitividad y crecimiento.
Ayudamos a materializar la inversión en Innovación de forma que genere volumen de negocio y beneficio. Pasamos de la INNovación a la INdustrialización

 

FINANCIACIÓN DE LA INNOVACIÓN

En FPYME somos expertos en el asesoramiento para la financiación de la innovación. 
Facilitamos a las empresas el acceso a ayudas públicas y a diferentes desgravaciones fiscales.

  • Gestión de subvenciones y ayudas públicas
  • Gestión de bonificaciones y deducciones fiscales para empresas
  • Bonificaciones a la Seguridad Social por Personal Investigador
  • Plan de financiación de una empresa. Gestión Estratégica de incentivos
  • Procesos de compra pública innovadora
  • Gestión de financiación alternativa
  • Patent Box y Gestión de Activos Intangibles

 

GESTION DE LA INNOVACIÓN

Aplicamos una metodología que analiza e identifica el enfoque más adecuado y óptimo para el  I+D+i, identificar oportunidades y optimizar la estrategia a seguir, siempre alineándose con la estrategia corporativa de la Compañía.

Identificamos las mejores vías para rentabilizar los proyectos e impulsar la creación y dinamización de ideas dentro de la empresa.
Definimos junto a la Empresa un Plan Estratégico de Innovación hecho a medida que permita maximizar el retorno de tus proyectos I+D+i:

  • Teniendo en cuenta la estrategia empresarial a corto, medio y largo plazo
  • Aprovechando la compatibilidad de los incentivos fiscales existentes para maximizar la financiación en los proyectos de Innovación
  • Minimizando los riesgos ante distintos escenarios
     

EXTERNALIZACION DE LA ESTRUCTURA DE INNOVACION

Impulsa tu departamento de I+D+i y crea una estrategia que maximiza tu retorno a corto, medio y largo plazo

Contar con un Departamento, o Unidad de Negocio de Innovación Externalizada, permite disponer de un Servicio totalmente adaptado a las necesidades de la Empresa y optimizado en todo momento, evitando sobrecargas laborales improductivas.

Mejoramos la innovación eficiente de las empresas, porque sabemos que la innovación es la clave para contribuir al crecimiento y a la diferenciación de las empresas a través de objetivos realistas y resultados tangibles.
Gestionamos la Innovación de forma Externalizada en COlaboración, COordinación, y COoperación con la empresa.
Gestionamos la Innovación en modo externo como una parte de la Empresa, de forma que permita a las organizaciones innovadoras contar con diversas metodologías de gestión de proyectos, ejecutadas por perfiles experimentados en las diferentes fases del ciclo de innovación.

En FPYME ofrecemos el servicio de gestión de innovación, con perfiles experimentados en las diferentes fases del ciclo de innovación, que garantiza la aplicación de la estrategia de innovación corporativa.

Fiscalidad de la innovación
Somos consultores en innovación, especializados en la gestión y optimización de las Deducciones fiscales por I+D+i, Bonificaciones a la seguridad social por personal investigador, Patent Box, Tax Lease y Defensa de incentivos.
Proporcionamos un servicio integral con un doble enfoque técnico y fiscal, garantizando que los incentivos se ajusten a lo requerido por la normativa reguladora.
Nuestro equipo técnico analiza los proyectos ya desarrollados y los planes de inversión previstos a futuro para desarrollar un escenario de financiación que se renueva de forma constante con información anticipada y actualizada sobre los programas, incentivos y cambios normativos.
En FPYME damos un servicio personalizado a nuestros clientes, planteando soluciones financieras ad hoc para la empresa que permitan materializar los diferentes instrumentos de financiación de manera rápida y eficiente de acuerdo a su contexto financiero (monetización/cash-back, participación de entidades financieras privadas, avales y garantías, generación de AIE o subrogación de créditos, entre otros).